BI... Scaly Dragon - The Blog By Taina

BI... Scaly Dragon

lunes, septiembre 28, 2015


Hola Feliz Lunes ! Estoy contentísima porque esta aquí mi mami y abuelita (Doñ Graciela), vinieron a pasar unos días y salir de compras, siempre es una felicidad tenerlas en casa.
Bueno hoy seguimos con mis invitadas tan especiales de cada lunes, nos toca conocer a Scaly una chica Hondureña con una pasión por el dibujo, las manualidas y los crafts, no te entretengo mas porque tiene mucho que contranos.
Adelante Scaly el blog es todo tuyo.
_____
Bueno aquí vamos, yo nací y crecí  en Honduras en la ciudad de Tegucigalpa y desde pequeña me gustaba pintar y dibujar y para serles sincera dibujo muy bien, pero hubo un tiempo que me aburrió un poco y a los  8 años comencé con todo estos de las manualidades ya en ese tiempo mesclaba el dibujo y las manualidades porque me dedicaba cocer mantas para después venderlas a veces solo hacia los dibujos a carbón y se las vendía a las vecinas que terminaban con los bordados.
Luego deje las mantas y comencé con las piñatas, tarjetas, dulceros y todo lo relacionado con adornos y preparación para las fiestas infantiles, no se los negare me fue súper bien ya en sé tiempo tenía 13 años y así continúe por varios años más.
A los 16 años seguí con el dibujo y la pintura pero no profesionalmente porque soy  autodidacta siempre inventando y probando cosas nuevas, pues me metí a los talleres de reparación y mantenimiento de Computadoras luego estudie eso un poco más a fondo y a lo largo de todo llegue a trabajar de ensamble de pc con un total de 68 máquinas armadas.  ya los 19 comencé con el arte en papel y me prepare bien en origami, kirigami, papercraft y filigrana, elaborando hasta la fecha más de 500 piezas en papel para después comenzar con escultura, tallado de piezas en todo tipo de superficies, macramé y manualidades en foamy o goma eva, al igual que el reciclaje esto y más en la actualidad. Yo manejo todo tipo de técnicas para la elaboración de cualquier pieza. Lo único que no me gusta es el crochet eso me salte en la historia pero lo contare en otra ocasión.
Hace 2 años decidí compartir mi trabajo en internet publicando mis aportes en las redes sociales y después de años abrí un blog y un canal de youtube y ahora me encuentro aquí escribiendo algo super rápido de mis años de manualidades que por todo ya suman 20 años.
En la actualidad vivo en Nicaragua y hago manualidades solo por hobby las cuales las comparto con todos.
Quien es Scaly Dama Dragón

Mi Nombre es Scarleth Mondragón de aquí mi apodo

Significado de mi nombre: procedente de escarlata una piedra preciosa color roja cuyo significado es fuego, pasión, rojo vivo.

Características:

Soy Una persona Dinámica, sencilla y me encanta todo lo relacionado con la Creatividad también me gustan los vídeo juegos. Tengo un gran espíritu de aventurera a conocer destinos exóticos al igual que objetos y personas. Soy sociable y afectiva si la
Persona es igual, me relaciono con diferentes Culturas y estratos sociales. Soy práctica y objetiva cuando me propongo ciertas metas. 
Amor:
soy apasionada y feliz con mi pareja estable, la cual puede acompañarme en mis objetivos.

Una de mis primeras manualidades que realice a los 8 años aun la conservo. Este trabajo ya tiene 22 años y ahora que la veo no me lo creo.
En mi blog público todo tipo de manualidades y se las desgloso a continuación:
Les mostrare las piñatas que hago son super grandes porque no me gusta hacerlas pequeñas no sé por qué y también son duras como la piedra pienso que a veces me paso.

Suvenir para toda ocasión, esto solo lo hago para amigas y familiares ya que no vendo nada porque como les comente es mi pasatiempo el cual disfruto mucho.

Tarjetería para baby shower entre otros eventos.


Estoy contenta porque en el canal de youtube Esta semana llegamos a los 3,000 “suscriptores”, y por eso Quiero darles las gracias por el apoyo que me están dando; cada día me esfuerzo más para poder traerles los mejores tutoriales de manualidades entre otras cosas.

Aún siendo 3.000 un número nada despreciable, ahora vamos a la siguiente meta que son 4,000 para después llegar a los 5.000 y así sucesivamente. Por eso, si aún no has hecho click en el botón “suscribirte” de mi canal, les pido que lo hagan, ese favor para no perderte de nada.
De nuevo, muchas gracias a todos, por seguirme, por estar siempre al otro lado y hacer de Scaly Dragón sea algo tan grande. GRACIAS. y desde aquí les mando un abrazo con garra y un bechito con aliento de dragón.

Al final les dejo una foto de algunos de los trabajos que pueden encontrar en mi canal de YOUTUBE: http://www.youtube.com/user/scalydamadragon?sub_confirmation=1



❀◕‿◕❀● ▬▬▬ REDES SOCIALES  DONDE ME PUEDE CONTACTAR▬▬▬ ●❁◕‿◕❁

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ FACEBOOK MANUALIDADES: https://www.facebook.com/ScalyDamaDragon/
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ TWITTER: https://twitter.com/scaly18
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ PINTEREST: http://www.pinterest.com/scaly18/
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ INSTAGRAM: https://instagram.com/scalydragon/


You Might Also Like

0