Las Satisfacciones mas grandes de ser blogger. - The Blog By Taina

Las Satisfacciones mas grandes de ser blogger.

jueves, septiembre 03, 2015


Desde que conocí este mundo de la blogosfera, no he dejado de sentirme feliz, cada día, cada comentario y cada lector me hacen feliz y me pintan una gran sonrisa.
Por eso quiero hacer un pequeño recopilatorio de las satisfacciones mas grandes de ser Blogger.
Aclaro; este no es una entrada de esas sofisticadas y letradas, mas bien es una entrada de como, que y porque me hace sentir maripositas mi blog.

1. Encontrar como tunear un nuevo código o gadget.
Créeme pasar horas y horas estudiando y buscando información para realizar un cambio en tu plantilla o las del Shop y despues de mucho descalabre encontrar como hacerlo wwuhhuu ! Yes finally made it.

2.Que alguien comente en mi entrada.
This is the best part ! que bien se siente entrar a tu blog y ver que te han dejado un nuevo comentario, es lo máximo, me encanta leer e interactuar con mis lectores, despues de todo para ellos es que escribo todo este merequetengue y saber que alguien me lee, ya soy feliz !

3. Tener un nuevo seguidor.
No lo voy a negar, cuando me llega esa notificación de nuevo seguidor, quiero gritar y bailar de felicidad, a quién no le gustan los nuevos followers, que levante la mano ! y es que se siente bonito a poco no? 

4. Que alguien comparta tu entrada.
Que alguien se tome el tiempo y la dedicación de compartir tu entrada en alguna red social, eso se siente muy especial.

5.Que me lleguen las aprobaciones para alguna campaña.
Aplicar para alguna campaña, esperar la notificación y que cuando te llegue, sea un; estas aprobada para x campaña, yay!  me hace dar un salto y salir corriendo a querer comprarme un nuevo vestido, me lo merezco que no? 

6. Recibir productos gratis.
Mira pasaba por aquí, vi tu blog, me gusto y quiero enviarte un producto gratis para que lo pruebes y nos des tu opinión, A mira que coincidencia yo también quiero tu producto gratis.
A quien le dan pan que lloré Dice mi abuela.

7. Que mi marido me diga, mija como va tu trabajo
Jeje suena raro y me da un poco de pena cuando lo menciona, pero en el fondo me siento orgullosa y feliz que el se interese por lo que me gusta hacer.


8. Tus hijos de repente son tus modelos.
Ya les debo algunos $$ por sus aportaciones en el Blog, han pasado de ser solamente hijos a ser partners in crime, así que el tenerlos abordo y que sean parte de esta aventura, me hace inmensamente feliz.

Cuales son las satisfacciones mas grandes que te ha dado tu blog?  

You Might Also Like

0