Un nuevo PLAN DE EJERCICIOS - The Blog By Taina

Un nuevo PLAN DE EJERCICIOS

miércoles, octubre 07, 2015

Después de unos días con una tremenda gripe, sintiendo bastante cansada y pastillas que no hicieron casi nada, hoy por fin amanecí un poco mejor, lo peor ha pasado, ya puedo respirar mejor, sin tener que pasarme el brazo por toda la nariz y terminar con una linea endurecida, ya sabes de que ! ya con bastante animo de ponerme frente al monitor.

Dejando la estornudadera y los mocos endurecidos, quiero pasar a algo en lo que he estado trabajando por ya bastantes semanas y hoy quiero compartir un poquito contigo, algo ha lo que le he llamado, "PLAN DE EJERCICIOS" 
No te voy a vender ningún método milagroso, NO! de echo no te voy a vender nada, lo que si voy a hacer es plantearte algunos métodos que me han funcionado a mí y sé que a otras bloggers también. 

Es un pequeño curso plan de ejercicios que quiero regalarte para ayudarte a impulsar tu blog un paso más adelante.

No habra métodos milagrosos, ni formulas secretas que haran que te hagas famosa de la noche a la mañana, no, lo que quiero hacer con esto es….
Que tu misma pienses, medites, analices y pongas en práctica.

En las hojas encontraras tips y preguntas que te ayudaran a conocerte aun más, te ayudaran a identificar la temática de tu blog, organización  y tu esencia.

Cuando saldrá? Aún no tengo fecha definida, pero cuando este por terminar estaré anunciando por aquí y redes sociales, todos los detalles. Y tambien el metodo que utilizare para hacertelo llegar, Va !


Algunos de los puntos que vas a encontrar en este plan de ejercicios (por mencionar algunos) seran; define la temática, utiliza todas las herramientas, ahora piensa en ti, tu lector ideal, quieres que regresen, organízate, calendario, plan de trabajo...etc

Mi finalidad con esto es solo darte una un poco más de herramientas, sé que existen tantos cursos por ahí unos excelentes y otros ehh no tanto, pero siempre lo he dicho y lo sostengo, mientras más se lee, mas se aprende, mas se practica, mas me motiva... Si este será el mejor curso? No lo sé, eso lo dejo a tu criterio y a tu calificación, lo que si se, es que nunca será de mal, tener un poco más de conocimiento e información.

Como te digo, la fecha aún no la tengo, pero te estaré poniendo al tanto de los detalles.
Actualizacion: El nuevo plan de ejercicios ya esta disponible, puedes ver todos los detalles AQUI.

PS. Si estas interesada en el plan de ejercicios, déjame un comentario.
PS2. Será mi primer curso Plan de ejercicios, estoy emocionada, espero te guste y ayude. 



You Might Also Like

0