Receta sencilla; Lasagna y Cheesy Spinach Bread rolls. - The Blog By Taina

Receta sencilla; Lasagna y Cheesy Spinach Bread rolls.

miércoles, noviembre 04, 2015

Esta campaña ha sido compensada por Collective Bias, Inc. y sus anunciantes. Pero como siempre todas las opiniones son solo mias. #StouffersHoliday #CollectiveBias

Atención a todas las madres en apuros. Te pasa como a mí, que en estas épocas del año el tiempo parece correr más deprisa? Será que hay tanto que hacer, regalos que preparar o que sé yo, pero los días se pasan demasiado rápido y cuando no hay tiempo ni siquiera de preparar una cena, la mejor opción es hacer algo que no me tome bastante tiempo, pero claro siempre en mente algo rico y que a mi familia le encante.

STOUFFER’S® Family Size Lasagna es exactamente lo que me saca de apuros. Además de ser otra excelente opción para la cena de acción de gracias. Es sencilla de preparar y acompañada de unos deliciosos Cheesy Spinach Bread rolls son un éxito en mi mesa y seguro en la tuya también lo sera. 

Hace unos días te compartí un clásico de la comida mexicana, hoy te quiero compartir otra receta, esta vez mucho más sencilla (como me gustan) pero igual de deliciosa. A mis hijos les encanta y terminan con el plato limpio, es en serio. A que madre no le gusta eso?

Lo mejor es que es tan fácil de preparar, que la cena esta lista en unos cuantos minutos, y nos queda el resto del tiempo para disfrutar con una charla en la mesa. 

Hoy vamos a cenar Lasagna acompañada de unos sencillos rollos de espinacas con queso, ya veras que fácil es, con solo tres ingredientes. Lo prometo !
Receta Cheesy Spinach Bread rolls.
Prep 5 min / Horno 16-25 min / Listo en aprox 30 min

Ingredientes
2 paquetes de harina para pizza preparada.
Espinaca
Queso rallado
Sal y Pimienta al gusto
Aceite en aerosol

Preparación
Precalienta el horno a 400 grados F. (200 grados C) 

En una sartén pasa las espinacas por unos cuantos minutos, hasta que estén un poco suaves, sazona con sal y pimienta al gusto. Aparta.

Abre tus paquetes preparados para pizza y extiende sobre una superficie plana, corta en 6 partes cuadradas.

►En cada cuadro de harina, ponemos un poco de queso rallado y las espinacas que reservamos, cerramos, juntando cada extremo de la harina, hasta formar un círculo (bolitas) y lo vamos poniendo en un molde para hornear previamente engrasado.

►Ya cuando tengas el monde cubierto con todos las bolitas, ponemos un poco de aceite en aerosol por encima, para que doren.

►Mete al horno previamente calentado y deja entre 16-25 minutos, o hasta que estén bien doradas.

Todos los ingredientes y la STOUFFER’S®  Lasagna los he encontrado en  
Walmart.  Aprovecha ahora para comprar la Lasaña Family Size que esta de superdescuento los días (10/1-12/31)

Además, puedes revisar más recetas deliciosas para combinar con STOUFFER'S® Lasagna en el tablero tan sabroso de Pinterest
Me encantaría escuchar, como acompañas tu lasaña?

You Might Also Like

0