Quien compra los regalos mi Papá o Santa? - The Blog By Taina

Quien compra los regalos mi Papá o Santa?

miércoles, diciembre 16, 2015

Cuando se trata de envolver los regalos un poco de originalidad es lo que necesitamos. Especialmente para los peques. Ya veras por qué lo digo.

Hace algunos años cuando mi enano aun creyó en Santa, me hizo una pregunta que me dejo con el ojo cuadrado.  La conversación fue justo así.


Enano: Mami ! Santa ya trajo los regalos !
Yo: Si enano por fin llego anoche y se comió las galletas y la leche que le dejaron.
Enano: SÍ ! (Se queda observando los regalos por un par de días)
Yo: Que tanto le vez a los regalos, todavía no los puedes abrir, hee...
Enano: Mami, quien trajo los regalos, Santa o mi papa?
Yo: Pues Santa.
Enano: Entonces, porque los regalos que mi papi compró y los de Santa tienen el mismo papel de regalo?
Yo: Hee? (madre mía pero como pensó en eso) este..., pues es que Santa hace el papel y luego lo vende en las tiendas. Ya vete a jugar...

Es en serio, estos enanos piensan demasiado en los detalles y ese Santa que no se le había ocurrido cambiar de papel de regalo, para todo se mirara diferente.


Madre a tu hijo no lo engañas, ese papel de regalo no lo vende Santa... Jajajaja
Así que vamos a hacer algo más original, algo que el mismo Santa tuvo que ingeniárselas para que sus regalos no sean como los de mami y papi, Va?

Me gusto la idea de hacer un papel en blanco y negro, para que tu misma (Santa) le des su toque personal, o si lo prefieres dejar así y los peques podrían colorearlo. El segundo es un diseño en watercolor.

Vamos que es muy fácil hacerlo y solo necesitas pocos materiales. 
Dado que el papel de regalo es tamaño A4, puede que no sea suficiente para envolver cosas más grandes. Pero se puede utilizar como envoltorio adicional alrededor del papel original. Siempre me ha gustado el papel marrón como base, porque son muy versátiles.

En cuanto a los adornos, puedes encontrar algún listón en casa, flores de tu propio jardín o florería local. Yo corte unas ramas del pino navideño y utilice una esfera.


Diviértete con tus colores de papel de regalo de Navidad para colorear. 
BLANCO Y NEGRO ------------ WATERCOLOR

XO
Taina

You Might Also Like

0