3 GAME DAY recipes. - The Blog By Taina

3 GAME DAY recipes.

jueves, enero 14, 2016

Las mejores tres recetas para mantener a tu marido feliz. It's game time ! Esta campaña ha sido compensada por Collective Bias, Inc. y su anunciante. Todas las opiniones son sólo mías. #VivaLaMorena #CollectiveBias

Que es lo que a los maridos los mantiene feliz? Deportes y comida. No me dejaras mentir cuando digo esto, cierto? 

Dejar a los maridos ver los deportes, y comer al mismo tiempo, es como un sueño hecho realidad. 
Y a que mujer no le gusta que su marido sea feliz.  Haber que levante la mano a la que no. 

En esta temporada de football, en mi casa es casi todo lo que se ve, especialmente el fin de semana, y te digo un secreto, me encanta que sea así. Y es que cuando mi marido está muy entretenido viendo su deporte y comiendo -aprovecho para hacer y deshacer, y el ni cuenta se da, jejeje. Hay que feliz soy así. 

Bueno el punto es que hoy te vengo a compartir unas recetas que son todo un éxito con los maridos, en estas temporadas de deporte.

Como buenos mexicanos, nos encanta dar un pequeño toque picosito a nuestros menus, y La Morena nos proporciona exactamente eso, además de dar un toque delicioso, casero y autentico a nuestros platillos. La Morena ha sido el líder de chiles y pimientos por más de 25 años. 

Tres recetas con pocos ingredientes, supersencillas, deliciosas y fácil de preparar. 

Pizza con pollo y chile chipotle.

Ingredientes:

1 paquete de masa para pizza (preparada) yo utilice 100% integral. 
Queso rallado mozzarella
1 lata de salsa para pizza
3 pechugas de pollo desmenuzadas. (sazonadas y guisadas)
1 cucharada de aceite de oliva
1 sal de ajo para sazonar
1 rama de cebollita verde


Preparación:

Con una brocha, baña un poco la masa de pizza con un poco de aceite de oliva, sazona con un poco de sal de ajo, incorpora la lata de salsa para pizza, después incorpora el pollo previamente guisado con el chile chipotle y sazonado con sal y pimienta, por último, agrega un poco de cebollitas verdes picadas.  

Quesadillas de frijoles con chile chipotle y aguacate.

Ingredientes:

Tortillas de harina 100 % integrales
1 cucharada de Chile chipotle La Morena
Un poco de aceite de oliva 
Sal de ajo para sazonar


Preparación:

Para los frijoles: Solo tienes que calentarlos en una sartén e incorporarles un poco de chile chipotle.
Quesadillas: Baña con un poco de aceite de oliva dos tortillas de harina, solo por el lado donde se van a dorar, sazona con un poco de sal de ajo, agrega los frijoles previamente fritos con el chile, y por último agrega rebanadas de aguacate.  Cubre con la otra tortilla y dora muy bien por los dos lados.


Bolitas de queso y chile jalapeño.

Ingredientes:

1 paquete de harina preparada para biscuits. 
Queso rallado mozzarella
Un poco de aceite de oliva
Sal de ajo para sazonar.

Preparación:

En una sartén vierte la lata de chiles jalapeños muy bien picados, el queso mozzarella rallado y el paquete de biscuits. Mezcla muy bien, hasta que estén bien incorporados todos los ingredientes.
Calienta el horno a 350 grados. Forma bolitas y acomódalas en una charola para hornear, con una brocha baña las bolitas un poco, con el aceite de oliva y sazona con un poco de sal de ajo. Hornea aproximadamente por 15 minutos o hasta que estén un poco doradas. 


Tres recetas deliciosas, que seguro tendrán a los maridos con panza llena y corazón contento. 

Para preparar esta recetas, solo necesitas visitar tu tienda local de Northgate, ahí encontraras todos los ingredientes.

PS. Para preparar las tres recetas, solo utilice harinas 100 % integrales.  Hay que cuidar la línea de los guapos maridos.  Bueno, no te voy a mentir, yo estaba pegada a la pizza también, así que, que mejor que sea integral, para luego no sentirme culpable.

Que platillos disfrutan ustedes en épocas de deportes?

XO
Taina

You Might Also Like

0