Queso gratinado al horno- El Yucateco. - The Blog By Taina

Queso gratinado al horno- El Yucateco.

martes, enero 19, 2016

Esta campaña ha sido compensada por Collective Bias, Inc. y su anunciante. Todas las opiniones son sólo mías. #ScoreOnFlavor #CollectiveBias

Siendo temporada de juegos, las recetas tienen que seguir. Y es que, para disfrutar un buen deporte, hay que tener un buen platillo y excelente compañia.

Hace unos días visite a una gran amiga, que tenía mucho tiempo sin verle. Fue una alegría poder conversar con ella y ponernos al corriente de nuestras vidas.

Pero como 2 horas de plática no fueron suficientes (cosas de mujeres) nos pusimos de acuerdo para que el próximo sábado nos visiten en mi casa.

Tenemos tanto que platicar, así que mientras nos perdemos en la platica, los maridos estarán disfrutando el partido de football.  

Hay un platillo especial que voy a prepara ese dia, y que es el preferido por muchos, (al menos en mi casa) Queso gratinado al horno con salsa habanera El Yucateco, acompañado de panes al horno y una refrescante Coca-ColaSé que a mi amiga y a su esposo le encantara. 

Hoy quiero compartir contigo esa receta, que es ideal para cualquier reunión. Ya veras como todos estarán pegados a la mesa. 

Vamos a preparar la receta. Solo necesitaremos pocos ingredientes y unos cuantos minutos al horno. Si te digo que más tardaremos en prepararlo, que lo que tardaran tus invitados en devorarla- digo, comerla.  Comer gente, aquí comemos, no devoramos.

Ingredientes:
Para el queso gratinado.
Queso rayado amarillo y blanco (cantidad- el necesario) Yo utilice Cheddar blanco y Cheddar Amarillo.
2 cucharadas de Salsa Habanera El Yucateco
1 cucharadita de perejil seco
1 cucharadita de semilla de chile seco.

Para el pan dorado
3 birotes cortados en rodajas.
2 dientes de ajo, muy bien picados
Mantequilla derretida, para untar

Preparación:
Para el queso fundido al horno.
Calienta el horno a 350 grados.
En una sartén de hierro fundido, ponemos los dos diferentes quesos rayados, agregamos dos cucharaditas de la salsa habanera El Yucateco, agrega también el perejil seco y las semillas de chile seco. 
Metemos al Horno, alrededor de 15 min. Servimos caliente, acompañado con rebanadas de pan dorado.

Para el pan dorado.
En un pequeño recipiente, mezcla la mantequilla previamente derretida y el ajo muy bien picado. Unta las rebanadas de birote. Hornea alrededor de 10-12 min. 

Para prepara esta receta, puedes visitar tu tienda local Northgate Market, donde encontraras todos los ingredientes. Además, ahora tienen una superpromoción.
En la compra de 2 Coca-Cola de 1.25 litros y 2 productos de salsa El Yucateco, recibe $ 2.00 de descuento, en tu compra de deli/carne.
Que receta te gusta preparar a ti para recibir a tus invitados? 



Acompaña tu receta con un delicioso postre.

  M&M'S®  SUNDAE CUBIERTOS DE COCO GOOEY CHOCOLATE S'MORES BROWNIES

XO
Taina

You Might Also Like

0