THE BEST ROAD TRIP EVER. PARTE #2 - The Blog By Taina

THE BEST ROAD TRIP EVER. PARTE #2

viernes, enero 22, 2016

Ok, ok, ya sé lo que estás pensando, han paso meses desde el primer artículo de The Best Road Trip Ever #1, en verdad que me moría de ganas por seguir compartiendo mi experiencia contigo. Pero fueron tantas las imágenes que tome, que al momento de seleccionar las que irían al post y editar, fue un caos.

Pero hoy quiero continuar con la segunda parte del The Hearst Castle, un lugar que me dejo cautivada y al cual un Día quisiera regresar. 
La Piscina de Neptuno.

La piscina de Neptuno fue nombrado para el dios romano del mar.. La estatua de Neptuno del siglo 17, fue incorporada en la fachada del templo, es el punto centrar de la piscina.

El templo es una estructura que fue construido usando una variedad de materiales incluyendo columnas romanas de 1er-4to siglos.

La piscina fue construida entre los años 1924-1936, y es la última de las tres piscinas que existen en este lugar.

Mide 104 pies (32 metros) de largo y se extiende con profundidad de 3-10 pies (1-3 metros). Antiguamente la piscina de Neptuno se calentaba en ocasiones para el señor Hearst y sus invitados, utilizando calentadores de aceite. Mientras que la piscina hoy en día ya no se calienta, todavía se filtra usando un sistema de filtración de arena.

La Esplanada.
En 1924 escribió Hearst de la Explanada, '(que) parece dar un toque final a la casa grande ".
Al caminar la Explanada es posible que vea fucsia, azaleas en la primavera, una variedad de palmeras y árboles de cítricos, lantana arrastrando y setos de boj.


Los arboles de Roble vivos, son nativos de la zona, también se pueden encontrar a lo largo de la Explanada. En algúnos casos, Hearst planeó el edificio alrededor de la ubicación de los Robles y en otros, todo el sistema de la raíz de la Encina tuvieron que ser desenterrados y reubicados para dar paso a la construcción.


La colección privada de arte del señor Hearst  puede ser vista en todo el interior y los jardines impresionantes del castillo. Es un museo vivo donde Hearst mostro su magnífica colección de arte europeo y mediterráneo. Hasta el dia de hoy  se puede ver el magnifico arte en casi cada pulgada de este histórico castillo de California.
THE THREE GRACES Las Tres Gracias
Esta estatua de mármol blanco es una copia de una famosa escultura neoclásica por el artista italiano Antonio Canova (1857-22). Canova creado dos versiones de Las Tres Gracias en el 1800. La estatua original fue esculpida para la emperatriz Josefina y ahora es parte de la colección en el Museo Estatal del Hermitage en San Petersburgo, Rusia. La segunda versión fue encargado por el sexto duque de Bedford, John Russell, y se instaló originalmente en la residencia del duque en la abadía de Woburn. En la actualidad es propiedad conjunta de las Galerías Nacionales de Escocia y el Museo Victoria y Albert en Londres. (La colección del castillo de Hearst incluye una escultura de Canova original de Venus, a la vista en el Salón de Actos de la Casa Grande.)
Las Tres Gracias eran las hijas de Zeus. Se les dice que representan la belleza, el encanto y la alegría y sus nombres eran, de izquierda a derecha: Eufrosina; Aglaia; Thalia. En la mitología, Las Tres Gracias cantaron y bailaron para los dioses del Olimpo.
 

Es un lugar mágico, lleno de detalles y cada rincón es más impresionante que el anterior.Nuestra segunda parada será el interior de LA CASA GRANDE, donde Hearst lograba reunir a las más grandes celebridades de la época.

You Might Also Like

0