Valentine DIY Charms from #Glamulet - The Blog By Taina

Valentine DIY Charms from #Glamulet

miércoles, enero 27, 2016


Ya casi llegamos a la época más dulce del año, el 14 de febrero, donde todo se viste de corazones, lindos mensajes de amor y amistad.

En lo personal, me encanta San Valentín, por qué hay muchas posibilidades de hacer detalles, echamos a volar la imaginación, ponemos manos a la obra en decorar, compartir y regalar.

Hoy te tengo una superpromoción, la oportunidad de decorar tu propio pendiente y personalizarlo.

Tendrás la oportunidad de ganar tu propia creación.

Glamulet está dando la oportunidad de ganar el regalo perfecto.

Participar es muy sencillo. Solo tendrás que crear tu conjunto único y compartir tu diseño en tus páginas de redes sociales y el que obtenga la mayor cantidad de votos posibles en su diseño será el ganador.

Los 20 mejores diseñadores con las más altas votaciones serán elegidos al final de la campaña. Los ganadores recibirán el amuleto/pendiente que diseñaron.


Sigue estos 3 sencillos pasos para participar:

2) Has clic y comienza a diseñar tu propio amuleto/pendiente (http://www.glamulet.com/bb-win-free-diy-charms-valentines-2016)
3) Promueve tu diseño a través de tu página de Facebook y otros medios sociales (http://www.glamulet.com/diy/share/list)

Es Una EXCELENTE OPORTUNIDAD de ganar un regalo lindo y lo mejor es, que es totalmente personalizado.

Pídele a tus familiares y amigos que visiten la página de promoción para votar y compartir. Así tendrás más oportunidades de ganar.

*** Por favor, ten en cuenta que esta campaña es únicamente hasta el 14 de febrero. Los ganadores para el mejor diseño serán elegidos el 9 de febrero. ***

Además, Glamulet está dando un descuento del 15 % adicional, en cualquier compra, con el código BB-VD15

Comparte tu diseño con el hashtag #Glamulet y #THEBBTsorteo 

*Este post ha sido patrocinado por Glamulet y BrandBacker, no recibí ningún tipo de compensación, todas las opiniones son mías. 

You Might Also Like

0