No eres digno de ser llamado padre. - The Blog By Taina

No eres digno de ser llamado padre.

martes, febrero 16, 2016

Aparentemente era un día normal, iríamos a ver Monster Jam y la pasaríamos super. De hecho, fue una noche divertida, solo que no como me hubiera gustado.

Llegamos a PETCO Park alrededor de las 5:40 pm y después de dar algunas vueltas, localizamos los que eran nuestros asientos (por fin). 

Ya estábamos emocionados y con ansias de que iniciara y que los monster truck's dieran sus primeras rodadas.  Yay!  por fin llego la hora, mi enano ya estaba superemocionado (y yo también), por fin llego el día de la acción.

Con 42.445 asientos disponibles, porque nos tuvo que tocar al lado de una persona como ese hombre? No lo sé. Seria que era tiempo de mostrar cuanta paciencia tengo en realidad. O seria que estábamos en ese programa de What would you do? Siempre me imagine, que haría en una situación así. Aunque no fue el programa, ahora ya sé cuál seria mi reacción. Furia total !

Un niño de casi apenas 8-9 años. (no creo que más) debería de estar feliz, que no? Un niño en el Monster Jam seria el niño más feliz del mundo.  Al menos él mío parecía serlo (el más feliz) ese día.
Pero a los pocos minutos pude darme cuenta por qué esa carita de tristeza. No tengo otras palabras paradecirlo, así que lo voy a decir.  MAL PADRE" eso es lo que era ese hombre.



No logro comprender porque tratas así a tu hijo, porque le gritas de una manera tan humillante, porque sonríes cuando vez su cara de terror frente a ti, porque te gozas en ver su dolor emocional a tal humillación... PORQUE????


Como madre me indigan ver como ciertas personas que se dicen llamar "padres" tratan a sus hijos con tanto insulto, humillación y sin ninguna gota de amor.

Es increíble pensar que cuando un padre debería de dar amor, protección, cariño, seguridad, confianza, todo lo que sale de él es lo contrario, humillación, desprecio, insultos, falta de amor, falta de comprensión...

Por más que intente ver para otro lado, cerrar mis ojos y oídos, por más que intente pensar, tal vez se portó mal? , aun con eso, jamás trataría yo a si a mi hijo, sea lo que haya hecho. No, no podía ser que se portó mal, yo lo estuve observando y en ningún momento dijo una sola palabra, mucho menos una acción de berrinche. Será que el hombre tuvo mal día en el trabajo? De igual manera, mi marido por más cansado que llegue, jamás trataría así alguno de nuestros hijos.

Sus manitas estaban llenas de moretones y uno de sus deditos parecía estar muy lastimado. Por mi mente no paso otra cosa que: Tal vez este hombre lo ha maltratado tanto'

Mi corazón se hacía chiquito cada vez que volteaba a verlo. Ganas no me faltaron de decirle que yo si lo quería, que si él quería podría vivir conmigo, LO SÉ! eso seria imposible, pero aun así, me moría de ganas de podérselo decir.

Que dolor más grande debes estar pasando pequeño. Cuando tu corazón debería de saltar de felicidad, solo llora y se desgarra por dentro.  Me hubiera gustado abrazarte y decirte que todo va a estar bien, que todo va a cambiar. Me hubiera gustado que supieras que yo aun sin conocerte soy capaz de sentir ese amor de madre y padre, que veo tanta falta te hace.

Y con que desfachatez nos miras, como puedes sonreír cuando estás lastimando de esa manera a tu hijo, como puedes sentirte capaz de permitir a ese niño que te llame padre. Un padre es el que da amor, el que siembra confianza y da protección, un padre es el que con cariño y bondad cuida de aquellos pequeños que con tanto orgullo y amor, nos dicen padres. Tu no lo mereces. Tu no eres digno de ser llamado padre.

Sé que tal vez nunca leerás estas líneas, pero no podía dejar pasar un momento mas, sin decir que; Si yo soy capaz de sentir amor y compasión por tu hijo, por qué TU NO?

Al final, no sé si hicimos bien en acusar al padre, vimos como la seguridad no hizo nada al respecto, Como cuando pensamos que, tal vez si alguien le llama la atención, cambiaria su forma de actuar, pero No, solo regreso con otra cerveza en mano y ahora tal vez se desquitaría llegando a casa...

Que coraje no poder hacer nada al respecto, que coraje irme yo a mi casa y no haber podido ayudar. Mi corazón ha estado entristecido, no concibo la idea de que alguien trate a si a una criatura indefensa.

Nuestros hijos son un tesoro, que debemos cuidar y proteger. Si Dios te ha dado el regalo precioso de ser padre, no lo desperdicies, ama a tus hijos, cuídalos, protégelos, juega con ellos, hazlos feliz.

3 Los hijos que nos nacen son ricas bendiciones del Señor.
4 Los hijos que nos nacen en la juventud son como flechas en manos de un guerrero.
5 ¡Feliz el hombre que tiene muchas flechas como ésas! No será avergonzado por sus enemigos cuando se defienda de ellos ante los jueces. Salmo 127.
Las palabras duelen y mucho, el maltrato verbal es tan doloroso como los golpes.

You Might Also Like

0