Ideas geniales para Father's day en San Diego - The Blog By Taina

Ideas geniales para Father's day en San Diego

viernes, junio 17, 2016


Yay! Ya casi es día del padre. Me encanta este día, me encanta celebrar a mi esposito, mostrarle nuestro cariño y aprecio por TODO lo que hace por nosotros.

Me pasa algo, que pienso que los hombres están un poco olvidados, no ? Soy yo y mis exageraciones de siempre, o si es así ? Celebramos el día de la mamá y wow todo es a lo grande, vemos por todos lados regalos, flores, osos de peluche y muchísimas cosas mas. Ya faltan dos días para el día del padre y yo aun no veo tanta propaganda. Pobres los mariditos. 

Y no es que me este quejando del día de las madres, hee! No, no, no. Ese día lo amo. Me encanta que me apapachen, que me den muestras de cariño y que mis hijos me hagan cartitas y me despierten con el desayuno en la cama. Debería de ser el día de las madres todos los días, hahahha ok, no. 

El punto es que, no dejemos a nuestros papacitos tan olvidados, celebremos su día por todo lo alto. Ellos se lo  merecen. Despues de todo nos aguantan nuestros berrinches, hahaha no te hagas, bien sabes a lo que me refiero. 

Pero que regalarle ? 

Vamos, por que si eres como yo, estas mas perdida que caperucita roja en el bosques. Nunca se que regalarle, si le compro ropa, siempre esta mas pequeña o mucho mas grande. Herramientas ? No, ya no cabe nada en el garage. Perfumes ? No creo, ya tiene una colección completa.
Chocolates? Yumm ! Pero no creo, termino comiéndomelos yo. 

Así que me di a la tarea de buscar algo diferente, algo que estoy segura sera de mucha diversión.

Y Tachan, encontre lugares en San Diego que seguro le encantaran y harán ese día mucho mas memorable. Y como no soy nada envidiosa, quiero compartir contigo estos lugares para que lleves a tu hombre y la pasen genial. 

Necesito decir mas que el vídeo ? I think NOT..next.


\\ Tuscany La Costa \\
Le gusta la buena comida, relajarse mientras disfruta de una melodía en vivo ? Score ! Entonces este es el lugar perfecto para el. Precio regular es de $50 ahora esta a $25. Encuentra un cupón de descuento aquí. 


\\ Myrtle Creek \\
Gourmet hot dogs (por que a que papa no le gustan los hot dogs) y golf estáran disponibles todo el fine de semana de Día de los Padres. Regalos del día de padre hechos a mano se mostrarán a través de los jardines. Alimentos, rifas, sorteos y mucho más!


 IT'S FREE  IT'S FREE....

Me escucharon es completamente GRATIS. 

Dad loves cars♥ así que este sera el regalo perfecto. Eso significa que; Marido contento, esposa contenta e hijos contentos y vivieron felices para siempre. 

Habrá más de 75 carros, de 1980 en adelante, que incluye una selección de coches clásicos restaurados. Además habrá rifas para boletos para  SeaWorld, Belmont Park, pases para The WaveHouse y mucho mas. 


Conoces algun otro lugar que pudieramos visitar?

XO
Taina

You Might Also Like

0