Crostinis y easy Campbell's Chicken Noodle Soup rice. - The Blog By Taina

Crostinis y easy Campbell's Chicken Noodle Soup rice.

viernes, julio 22, 2016

This shop has been compensated by Collective Bias, Inc. and its advertiser. All opinions are mine alone. #CampbellSavings #CollectiveBias


No puedo creer que las vacaciones se han terminado. Hace dos días mis hijas regresaron a la escuela y la rutina del corre y corre regresó.. Disfrutamos tanto estas vacaciones que no quería que terminaran nunca. 

Pero la realidad es otra. Tenemos que volver a la rutina, acostumbrarnos de nuevo al horario y andar a las carreras, entre la escuela, los deportes, las juntas, la tarea y la comida. 


Y hablando de comida. El tener nuevas recetas que no me lleven demasiado tiempo en la cocina, para esos días que no hay tiempo de preparar comidas tan complicadas, pero que a mis hijos les guste, es todo un dilema. Por eso siempre busco recetas sencillas con ingredientes que llenen de sabor cada bocado. 

Además, como buenos latinos no podemos olvidar nuestro platillos mexicanos, así que si tiene frijoles y arroz, ¡yay! ¡Ya ganamos! 


Pues precisamente eso lo que tiene esta receta que quiero compartirte hoy. Fácil de preparar, deliciosa y con ingredientes que fácilmente puedes encontrar en tu tienda Walmart.

Para preparar esta receta necesitaremos muy pocos ingredientes. Es súper sencilla de preparar y no lleva mucho tiempo.  Ya sabes que me gustan las recetas fáciles. No me gusta complicarme la vida.  


Para esta receta de crostinis y arroz, yo compré productos Campbell's (aprovechando el cupón de descuento que esta al final) También compré Pace Salsa que tiene el sabor genuino del suroeste y da un toque de sabor a cualquier comida o aperitivo. Por último compré Campbell’s Chicken Noodle Soup un favorito en mi mesa, que igual la puedes disfrutar así tal cual o bien darle un twist para crear tus propios platillos.  Los demás ingredientes ya los tenía en casa. 


Bacon, Bean, and Pace Salsa Crostinis

Ingredientes (aprox 30 Crostinis)

1 (loaf) pan en rebanadas
1 botella (24 oz) de Pace Salsa
Tiras de tocino previamente dorado y finamente cortado 
1 taza de frijoles licuados
Un poco de aceite de oliva para untar

Lo hacemos así.

Calienta el horno a 350 grados. 
Unta las rebanadas de pan con un poco de aceite de oliva y ponelos a dorar en el horno, entre 10-15 min. El tiempo puede variar en cada horno.

Una vez dorados sácalos del horno y pon un poco de frijoles, tocino y la Pace Salsa. ¡Listo!


Imprimir Receta


Easy Campbell's Chicken Noodle Soup rice

Ingredientes

1 lata (10 3/4 oz) Campbell's Chicken Noodle Soup
1 taza de arroz
1 taza de agua
1 diente de ajo finamente picado
Un poco de aceite de oliva para freír

 Lo hacemos así.

En una olla pon un poco de aceite de oliva a calentar.
Agrega la taza de arroz y el ajo finamente picado, dora por unos cuanto minutos. Ya que esté un poco dorado, agrega la lata de Campbell's Chicken Noodle Soup y la taza de agua. Baja el fuego, tapa la olla y deja cocer por alrededor de 15 minutos. Trascurridos los 15 minutos, destapa y prueba el grano. Si ya está reventado y listo, retira la olla de la estufa para evitar que se queme por el calor.  ¡Listo!

Ahora solo me falta que regrese a la escuela mi enano y ahora sí mi vida de corre y corre estará completa ¡Ja, ja!  Aunque debo decir que también estoy un poco contenta por que tendré las mañana un poco más calladitas y tranquilas para concentrame más en el blog. 

Ahora puedes aprovechar en todos los productos Campbell’s como Pace Salsa que le dará un kick a todos tus platillos, Prego Italian Sauce familiar y reconfortante, Campbell’s Chicken Noodle Soup llena de sabores deliciosos que le encantarán a toda la familia y los jugos V8 + Energy con el auténtico sabor a frutas y hortalizas con tan sólo 50 calorías por porción (8 oz)

Los productos estarán en descuento y puedes ahorrar hasta $ 5 en los productos de Campbell's con este Cupón. (Número limitado de cupones disponibles.)

La salsa y las latas de sopa las puedes localizar en el mismo pasillo, en las tiendas Walmart.

XO
Taina. 

You Might Also Like

0