¿Qué tan limpio esta tu cepillo de dientes? - The Blog By Taina

¿Qué tan limpio esta tu cepillo de dientes?

miércoles, julio 20, 2016


Sabes la cantidad de microbios y bacterias que están en nuestro baño ? 

Estudios han demostrado que un cepillo de dientes expuesto a múltiples superficies y microbios transportados por el aire.

El cepillo de dientes está en riesgo de contaminación cuando lo almacenamos en espacios compartidos, como en una taza con otros cepillos, o encerrado en un espacio oscuro, tales como el botiquín, donde pueden criar gérmenes,  o exponiéndolo en las proximidades de un inodoro. 

Sabias que le inodoro puede contaminar hasta dentro de seis pies de radio. 
Cada vez que jalamos de la cadena (flush), se libera un aerosol de pequeñas gotas de agua contaminadas. Así que si tu cepillo esta expuesto al aire libre y cerca de algún inodoro, eww ! Lo mas seguro es que ya esta contaminado. 


Me fueron enviados IntelliDent Toothbrush Shield para probar y a continuación esta mi reseña. 


Exactamente no se de que material están hechos, pero es un material respirable y que permite que  la humedad sea eliminada rápidamente, permitiendo que el cepillo no produzca bacterias. 

No es un producto que elimine la contaminación y/o bacteria que ya puedan estar viviendo en el cepillo, si no es un producto que previene la contaminación.

Lo mas recomendable que debemos hacer es; remplazar nuestros cepillos con unos nuevos y utilizar los escudos protectores, así prevenimos que estos tambien sean contaminados. 

Excelente protección para viajar. 

Cuando viajamos yo suelo envolver nuestros cepillos de dientes en papal higiénico y meterlos en bolsitas de plásticos. El papel deja residuos en los cepillos y es bastantes molestos al momento de lavarnos los dientes. 

Creo que esto sería un producto muy útil para usar cuando se viaja. Esta es una alternativa mucho mejor que la bolsa de plástico y el papel que utilizo a menudo.


El paquete que me enviaron cuenta con 10 escudos desechable y cada uno es duradero hasta por 7 días.

La protección mediante la prevención
Transpirable, escudo de secado rápido que actúa como una máscara quirúrgica para su cepillo de dientes.
  • Es un producto laboratoriamente probado con una barrera efectiva contra el 99,9% de la superficie y las bacterias del aire.
  • Reemplaza las tapas de plástico y la proliferación de bacterias.
  • Ideal para viajes, hogar y trabajo.
  • Desechables y eficaz hasta 7 días. 
  • El producto es fabricado en Estados Unidos y el material es reciclable. 



Dirección de uso

Basta con deslizar el IntelliDent Toothbrush Shield sobre la cabeza del cepillo de dientes para proporcionar una barrera contra las bacterias para un máximo de 7 días; para la máxima protección , puedes reemplazar cada 3-4 días.

Puedes encontrar el producto en las tiendas  Rite Aid & Walgreens o en linea en Drugstore.com, Walmart.com, Walgreens.com

Aclaratoria: Me fueron enviados los productos IntelliDent pero no fueron aceptados pagos financieros  a cambio de los comentarios y/o opiniones. Los comentarios reflejan mi opinion sincera y auténtica.

You Might Also Like

0