San Diego Zoo. Ven a celebrar 100 años de historia! #sdzoo100 - The Blog By Taina

San Diego Zoo. Ven a celebrar 100 años de historia! #sdzoo100

sábado, julio 02, 2016



Tenemos años visitando el zoológico de San Diego, desde que era pequeña, recuerdo los paseos escolares al Zoo, y también cuando mi madre nos llevaba. Me encantaban. Para mi, ver esos animales tan grandes y hermosos, era como algo de otro mundo. Mi lugar favorito siempre ha sido el de los chimpancés y gorilas.  

Crecí conociendo y disfrutando muy bien el zoológico. Pero no fue hasta que tuve mis propios hijos y comencé a llevarlos que entendí la vision y propósito del San Diego Zoo.


El legado de San Diego Zoo comenzó con el potente rugido de un león solitario hace casi 100 años, un rugido que inspiró a un médico local para iniciar un zoológico con animales abandonados después de una exposición internacional en el Parque Balboa. 100 años de cuidado y amor para los animales, 100 años de crear una cercanía entre la vida silvestre y la conservación animal. 

Un siglo histórico de liderazgo en el cuidado de los animales y la exhibición.

No dejes de ver la galeria he historia del Zoo AQUI.  Encontraras datos interesantes, al igual que imágenes históricas desde el inicio del San Diego Zoo. 

Desde la fundación del San Diego Zoo en 1916, el rugido del zoológico se ha escuchado en todo el mundo.  Y me hace especial honor ser parte de esta grande celebración. 

Ahora, celebramos su 100 aniversario por todo lo alto. Y tu estás invitad@ a unirte a la celebración!

El San Diego Zoo tendrá un año especial, que incluye divertidos eventos en el Centennial Plaza, dos nuevas experiencias de cine, un nuevo espectáculo en Wegeforth Bowl, y mucho más.

Habrá música en vivo, actividades divertidas, y las espectaculares marionetas "Centennial pageantry puppets"

Únate a la celebracion mediante la publicación de una foto o un vídeo, dando un rugido contra la extinción en Instagram o Twitter con #partofthepride. Al participar, entrarás automáticamente para ganar una  Zooépica aventura.

Para toda la informacion y participar puedes entrar aqui. 

Visitando el Zoo, hace algunos ayeres. 


El post de hoy está patrocinado por San Diego Zoo, pero mi amor y opción por el  Centennial Summer celebration es toda mía!


XO
Taina.

You Might Also Like

0