Noche de pelicula con Angry Birds y Family Mobile #AngryForSavings - The Blog By Taina

Noche de pelicula con Angry Birds y Family Mobile #AngryForSavings

lunes, agosto 08, 2016

Esta campaña ha sido compensada por Collective Bias, Inc. y sus anunciantes, Walmart Family Mobile. Todas las opiniones son mias. #AngryForSavings #CollectiveBias


Me he reusado por varios años a que mis hijas tengan teléfonos y no se han cansado de decirme que todo mundo en su escuela tiene un teléfono, y que ellas son las únicas raras que no tienen uno. 

Cual es mi respuesta: No necesitas teléfono, yo las llevo y recojo de la escuela, si necesitan algo durante el horario escolar vayan a la dirección y que les presten el teléfono. 

A lo que claro ellas me respondes: Maaaaa, por favor necesitamos uno. 

Y es que entre pagos de casa, carro, escuela, aseguranzas y todos los demás gastos extras, la realidad es que pagar cuatro recibos telefónicos no resulta tan fácil. (Y aun me falta el mas pequeño que ya pide su teléfono también).

Pero tengo que reconocer que mis hijas ya están grandes y han demostrado ser bastantes responsables,  y con las actividades escolares (tareas) y la necesidad de tener que comunicarme con ellas en diferentes ocasiones, debo admitir que si les es necesario tener teléfono. Además tener un teléfono hoy en día ya no es solamente para uso recreativo, mas bien es una necesidad. 

Cual fue el plan telefónico que escogí ?  Walmart Family Mobile PLUS porque ofrece excelentes precios en teléfonos y mensualidades, y una película gratis en VUDU. 

 Quedate hasta el final del post y te cuento todos los detalles para prepara tu noche de película. 
El precio para iniciar fue solamente de $ 19.88 ya que Family Mobile envía la factura despues.  Muy bajo en comparación con otras compañías de pre-pago.

Walmart Family Mobile PLUS ofrece = llamadas ilimitadas, Texto, Data; hasta 10GB de 4G LTE y una pelicula gratis en VUDU ( $7 valor) cada mes, por linea de $49.88. 


Solo tienes que escoger el teléfono que mas te guste ( yo compre el Coolpad Catalyst por $59.88) y comprar el Starter Kit. Por primera vez en la historia el kit de inicio estará en  rollback desde $ 25 a solo $ 19.88. La activacion solo tomo unos cuantos minutos y cuando salimos de Walmart el servicio ya estaba activado.

Si visitas el Website podras localizar las tiendas con eventos, donde podras reúnirte con un representante de Walmart Family Mobile. El evento tendrá un código que podras escanear para recibir un power-up para el juego de Acción Angry Birds ! app.
Escanea el código de Angry Birds en las pantallas para desbloquear una selfie experiencia.

Aviso importante: Todos los precios de los teléfonos y planes incluidos en este post son exactos a partir de la fecha de publicacion; Sin embargo, estos precios están sujetos a cambios. Por favor refiérase a http://cbi.as/4q-u1 o su Walmart local para el precio actual.


Aqui en casita somos fanaticos de las peliculas. Y desde que salio en cines la nueva pelicula de Angry Birds, teniamos tantas ganas de verla que decidimos tener una noche divertida para verla.

Recuerdo perfecto que fueron un éxito hace algunos años y todo mucho jugabamos en nuestros telefonos, pues hoy regresan con una película súper divertida que harán a pequeños y grandes pasar una buena tarde. 

Aquí en casa nos podemos sentir identificados con algunas de estas aves. 

Tenemos a rojo que su punto de vista cínico le ha mantenido en desacuerdo con las otras aves, pero un poco de cinismo puede ser justo lo que necesitan.
Chuck constantemente esta a toda prisa a 100 mph su naturaleza impulsiva y sus comentarios lo mete en problemas muy amenudo. 
Tenemos a Matilda que ha logrado controlar su enojo y a aprendido de sus errores y claro tenemos a los Pigs, estos chicos verdes tienen mucho a su favor. A ellos les gusta salir de fiesta, tienen movimientos de baile espectaculares y pueden construir cosas. 

Como preparar una Movie Night Party



Algo que tenia que resaltar en este party, eran los colores. Tenia que ser colorido y que cada color representara a los Angry Birds.  

Todo el party kit imprimible de los Angry Birds lo puedes descargar al final del Post.


No puede ser un party sin pastel. Así que simplemente prepare un pastel de vainilla,con betún y coco rallado, y lo adorne con un banner de angry birs y popotes rojos. 


Para la bebida prepare un ponche de frutas. 


Tampoco no podían faltar los cupcakes de chocolate y menta, con toppers de Angry Birds. 


No todo fue dulce por aquí, también prepare un pequeño snack. Sándwich de jamón con queso en forma de Angry Bird.


Ninguna película se puede disfrutar si hace falta popcorn. 


A mis hijos les encanto la gelatina de fresa con leche. Y que decir de los TNT twizzlers que mi hijo pensó que eran geniales. 



Bird Food en rojo y amarillo, en mini cups. How cute.



Nos divertimos tanto viendo la película y disfrutando de todos los detalles de esta fiesta. Mis hijos están encantados y no pueden esperar para la próxima película gratis. Gracias al plan de Walmart Family Mobile PLUS. Y por su puesto que mis hijas me han agradecido hasta el infinito por su nuevo teléfono. 


Descargar Kit Angry Birds
¿Cómo celebras tu, tus family movie nights ? Me encantaría saber! ¡Gracias por tu visita!
XO
Taina. 

You Might Also Like

0