Eres rara, y tú eres tú - The Blog By Taina

Eres rara, y tú eres tú

viernes, septiembre 30, 2016

La vida de hoy, y la vida de hace 20 años no es tan diferente.  Al menos en algunos aspectos. Te parece conocido escuchar, o pensar tu misma, quiero ser como ella (él). Quiero vestir como ella. Quiero caminar como ella. Quiero hablar como ella. 

En pocas palabras, quieres ser otra persona. Eres rara y lo unico que quieres es, encajar. 

Vivi tantos años de mi vida no conociendo mi verdadera identidad. Siempre queriendo ser como los demás. Siempre queriendo aparentar lo que no era. 
 
Me sentía... extraña. Me sentía diferente. Me sentía rara. Nunca me sentí como si tuviera la ropa adecuada, los zapatos correctos, las palabras perfectas, o suficiente conocimiento...

No puedo decirte cuántas veces trate de encajar en un grupo. Con algunas personas. De ser como ellos eran. De actuar como ellos actuaban. De vestir como ellos vestían. De hablar como ellos hablaban.

Crees que me importaba si lo que hacían era bueno, o correcto? No. No me importaba. Ellos eran los cool. Los populares. La buena onda. Y yo, Yo quería ser como ellos. 

Ha tan corta edad mi vida fue un desastre. 

En mi deseo de ser como los demás cometí muchos demasiados errores, Le di a mi madre muchos dolores de cabeza. Y la hice pasar incontables noches sin poder dormir. 

Tenía 14 años. Pero en algún lugar dentro de mí, en algún momento de mi corta edad, pude darme cuenta lo agotador que era vivir mi vida tratando de ser alguien que no era. 

Estaba cansada. Me sentía diferente, pero NO en una buena manera. Me sentía alguien que no era. Como si estuviera atrapada en otro cuerpo. 

No tuve un gran escape. No fue algo fuera de este mundo lo que me abrió los ojos. 

Simplemente me di cuenta de que ya no era yo. Esa niña que se sentía rara. De repente ya no le gustaba ser como eran los demás. De repente ya no era divertido ser una copia de todo mundo. 

Extrañaba ser yo. Extrañaba sentirme rara. Extrañaba ser simplemente como yo era.

Ya he crecido, y todavía me siento rara - tal vez más rara que nunca. Pero soy autentica. Soy como mi amado Dios quería que fuera. 

Así con mi rareza, sé que tengo mucho que aportar. No todos podemos ser manos, o pies, o todos ojos. Cada uno de nosotros tenemos una función muy importante. 

1 Corintios 12:12-27
17 Si todo el cuerpo fuera ojo, ¿qué sería del oído? Si todo fuera oído, ¿qué sería del olfato? 18 Ahora bien, Dios ha colocado a cada uno de los miembros en el cuerpo según le agradó. 

Sí - no mentiré - todavía hay momentos en que me siento inadecuada, o que me vendría bien hablar como x persona. Pero creo que ahora eso solo me hace apreciar lo que yo tengo para dar. Eso ahora solo es una prueba de que yo puedo ser la versión más completa de mí misma, y ser feliz con mis peculiaridades y todo.

Así que.  Si tu también te sientes rara. Sientes que no encajas en ningún lado. 

Hoy quiero decirte algo. 

Así rara como eres, eres importante. Eres amada. Eres apreciada. Tus palabras alguien las necesita. Tu sonrisa hace feliz a alguien. Tu forma de caminar es lo que hace que dejes huella. Y lo que es más importante aún, Dios te ama de esa manera! Sabes por qué? Porque él te hizo, así. Y te hizo perfecta. 

Salmos 100 :3 Reconoced que Jehová es Dios; Él nos hizo, y no nosotros a nosotros mismos; Pueblo suyo somos, y ovejas de su prado.

Eres rara, y tú eres tú, y eso es exactamente la forma en que se supone que debes ser.  

Con amor.

XO
Taina. 

You Might Also Like

0