Regalos que dan esperanza con el Corazón de Haití - The Blog By Taina

Regalos que dan esperanza con el Corazón de Haití

lunes, diciembre 19, 2016

Soy miembro de Everywhere Agency, y esta campaña es patrocinada en beneficio de Heart of Haiti. 

Fue el 12 de enero de 2010, un terremoto de magnitud 7.0 devastó Haití. Unas 230.000 personas murieron, 300.000 resultaron heridas. Desde aquel terrible terremoto en Haití, y el más reciente huracán en 2016 valientes guerreros han estado luchando para sobrevivir y seguir adelante con sus vidas.

Una lucha diaria y constante. Pero a pesar de la devastación y la tragedia, Haitianos siguen con una esperanza. Esa esperanza los lleva a querer salir adelante trabajando y creando hermosas obras para vender y así mantener a sus familias.

Obras que están hechas con materiales desechos y que pueden encontrar a sus alrededores. Materiales que nosotros consideramos basura, para ellos es fuente de ingresos y vida.

Foto via thirdeyemom.com

O como está bellas obras que he tenido el honor de recibir y que ahora adornan mi árbol de Navidad.




Por eso cuando me entere que el programa de Macy's Heart of Haití ofrece nuevas oportunidades para que esas comunidades se levanten de nuevo, no quise dejar de tomar esta oportunidad y compartir con todos ustedes el gran trabajo que Macy's esta haciendo ayudando a estas familias a construir sus vidas de nuevo.

Artesanos locales colaboran con diseñadores estadounidenses. Hombres y mujeres están trabajando juntos, creando confianza y esperanza para un nuevo futuro. Maestros artesanos que planeaban salir del país ahora se quedan atrás para entrenar a la próxima generación. Macy’s Heart of Haití es un esfuerzo en reforzar la tradición del arte haitiano rico y único empleado a 550 artesanos, beneficiando a unas 4.500 familias.


Heart of Haití son una hermosa gama de productos artesanales que beneficia directamente a los artesanos, lo que les permite reparar sus casas, pagar los gastos escolares para sus hijos, alimentar y vestir a sus familias. Un ingreso estable significa una mejor nutrición, mejor educación y acceso a asistencia sanitaria. Ahora en su séptimo año, el programa Macy's Heart of Haití continúa su objetivo de ayudar a los artesanos haitianos a través de la venta de sus productos artesanales. 

Dar regalos con propósito para los días de fiesta, regalos que apoyan y sostienen áreas de crisis es una manera fácil de apoyar en las necesidades de los demás... Ahora por ti, mañana por mí. !

Al tiempo de hacer una compra, tú tienes la oportunidad de hacer una diferencia. Comprar productos como el corazón de Macy de Haití que dan esperanza y empleo a los artistas artesanos es una manera de asegurarse que tu dinero está haciendo una enorme diferencia en la vida de los más necesitados

El mundo está lleno de oportunidades para ser amable. Una de las maneras que puede dar con un acto de bondad es dar un regalo que apoya la vida para aquellos con acceso limitado a las oportunidades.

Todos los productos están disponibles en macys.com/Haiti  Como parte de los regalos que dan esperanza. 

"I was gifted a product from the Macy's Heart of Haiti line however all thoughts and opinions expressed are my own."
"He recibido un producto de la línea de Macy's Heart of Haiti, sin embargo, todos los pensamientos y opiniones expresadas son mías "


You Might Also Like

0