CACEROLA FÁCIL DE FIDEOS DE POLLO Y VERDURAS - The Blog By Taina

CACEROLA FÁCIL DE FIDEOS DE POLLO Y VERDURAS

martes, julio 18, 2017

Esta campaña ha sido compensada por Collective Bias, Inc. y sus anunciantes. Todas las opiniones expresadas aquí son mías. #CampbellsShortcutMeals #AD #CollectiveBias 


Es esa época del año...

Regreso a la escuela, o regresaran en poco tiempo, y eso quiere decir que los días apurados ya están a punto de iniciar, uff 😫. Y para las que somos mamás sabemos que la hora de la comida se puede volver un poco estresante, ¿cierto? Me preparé con tiempo, e hice mis compras en Walmart, así esos días apurados se vuelven un poco menos estresantes.

Me gusta tener todo listo desde unas semanas antes, desde útiles escolares, ropa y uniformes, hasta todos los ingredientes para la comida y el lonche de la semana. Además, me gusta consentir a mis peques unos días antes del regreso a clases, ya que durante los días de escuela el tiempo suele ser más corto para preparar comidas, así que los consiento con una rica y fácil comida que les hará sentir su pancita feliz.




En esta casa todos somos fanáticos de las cacerolas de fideos de pollo, así que esta receta resulta ser la opción perfecta para consentir a mi familia. A mis hijos les encanta su sabor, y a mí me encanta que es muy sencilla y fácil de preparar gracias a que son muy pocos los ingredientes que se utilizan y la preparación es tan fácil como mezclar, hornear y Listo !

Para preparar esta deliciosa Cacerola de fideos de pollo necesitaremos unos productos que jamás pueden prescindir en mi alacena, Campbell's® Condensed Chicken Noodle Soup ya que es un tradicional favorito de mi familia y amado por los niños durante generaciones, Swanson® Premium Chicken porque ya está preparado y listo para usar para nuestras comidas rápidas y cotidianas. Mi madre los utilizaba en la cocina desde que yo era pequeña, y ahora han venido a ser parte de mis tradicionales recetas familiares. Son una opción rápida y fácil para la hora de comer que complacerá a todos.



"¿Compra los ingredientes de Campbell Soup Company products para preparar esta deliciosa cacerola! Pasa el ratón sobre la foto para hacer clic a través de Walmart.com y comprarlos! "👇 Visita el portal Campbell's Shortcut Meals para que puedas obtener un cupón de descuento para ahorrar en 8 diferentes Campbell Soup Company products.


CACEROLA FÁCIL DE FIDEOS DE POLLO Y VERDURAS



CACEROLA FÁCIL DE FIDEOS DE POLLO Y VERDURAS

Para preparar esta deliciosa Cacerola de fideos de pollo necesitaremos unos productos que jamás pueden prescindir en mi alacena, Campbell's® Condensed Chicken Noodle Soup y Swanson® Premium Chicken

Ingredients

  • 1 1/2 tazas de fideos de huevo medianos, cocidos y escurridos
  • 1 lata de Campbell's® Condensed Chicken Noodle Soup
  • 2 latas de Swanson® Premium Chicken
  • 1 lata de Campbell's® Cream of Chicken
  • 1/2 taza de leche reducida (2 %)
  • 1 bolsa de vegetales previamente cocidos (congelados)
  • Queso rallado
  • Pan molido (opcional)
  • Sal y Pimienta al gusto (opcional)


Instructions
1. Precaliente el horno a 400°F

2. En una cacerola para hornear, agregue los fideos previamente cocidos y escurridos, también agrega las latas de Swanson® Premium Chicken, Campbell's® Condensed Chicken Noodle Soup, Campbell's® Cream of Chicken, la 1/2 taza de leche y los vegetales congelados. Agrega sal y pimienta al gusto si lo deseas.

3. Mete al horno y hornea a 400 ° F durante 20 minutos o hasta que las verduras estén tiernas.Transcurridos los 20 minutos saca del horno y revuelve la mezcla.

4. Agrega el queso rallado y el pan molido y hornea por otros 10 minutos o hasta que el queso esté gratinado y el pan un poco dorado. ¡Listo!

Hemos acompañado esta deliciosa cacerola con un deliciosamente frutoso y maravillosamente refrescante jugo V8 Splash®  ya que son sabores que a toda la familia le encanta porque están hechos con frutas y verduras de verdad. Es una excelente opción ya que una como mamá se puede sentir bien porque proporcionan gran sabor y nutrientes que a nuestros peques les encantará. V8 Splash® se encuentran en los pasillos de jugos en Walmart. 



Estoy segura de que esta receta será una que a tu familia le encantará, es fácil de preparar, pero con un delicioso sabor casero, te lo aseguro.





Quieres guardar la receta para más tarde? Guárdala en tus recetas de Pinterest,

PIN IT!

Provecho ! 

XO
Taina.

You Might Also Like

0